YOYO es un vehículo pequeño pero muy bien reforzado e ideal para la ciudad.
Tecnicars Mallorca es distribuidor de la marca XEV desde el pasado año. En XEV ponen la tecnología a su servicio y se esfuerzan por ser innovadores e inclusivos. Su estilo italiano distintivo, combinado con su tecnología de impresión 3D de vanguardia y el sistema de intercambio de batería, le brinda la máxima libertad de movimiento y expresión. Los vehículos de la marca china XEV son totalmente eléctricos y proporcionan un transporte limpio y eficiente, lo que los convierte en el compañero urbano ideal.
Este año, el concesionario participa en eMallorca Experience Week con el modelo YOYO. Un vehículo eléctrico que permite llegar a todos los destinos urbanos, de forma silenciosa y ecológica.
Catalina Raxach, directora Comercial del concesionario, sostiene que «YOYO es un coche homologado como cuatriciclo y es totalmente eléctrico. Entre sus ventajas, encontramos que es un coche que tiene etiqueta CERO y, por tanto, podemos acoplarnos a las ayudas del Plan Move, por lo que el vehículo siempre saldrá con un descuento más adicional».
YOYO es un vehículo pequeño pero muy bien reforzado, ideal para la ciudad; además, se carga en cualquier enchufe, sin necesitar de instalaciones de puntos de carga. Una vez que la batería modular de 10,3 kWh se agota, se puede quitar fácilmente y reemplazar por una completamente cargada, de una manera simple, rápida y completamente segura. También se puede realizar un seguimiento del estado de la batería y de la ubicación del vehículo desde cualquier lugar con la aplicación YOYO. Conducir y aparcar nunca ha sido tan fácil gracias a su tamaño compacto y su pequeño radio de giro.
Por su parte, Antoni Cañellas, gerente del concesionario, subraya que, «YOYO cuenta con unos acabados y con unas prestaciones muy interesantes. El coche viene muy equipado a nivel de aire acondicionado, sistema de calefacción, mando a distancia, alarmas, etc. Para ser tan compacto, es un coche muy interesante, tiene una autonomía muy importante y es ideal para la isla».
Para garantizar la máxima protección, el YOYO está construido alrededor con un marco de acero de alta resistencia y cumple totalmente con las normas de seguridad europeas. El interior asegura el máximo espacio y luminosidad gracias al techo panorámico y la distribución abierta, concluye Raxach.
«YOYO es cien por cien eléctrico con etiqueta CERO»
«Yoyo es un modelo biplaza, con una velocidad máxima de 90 km/h, lo que nos permitirá ir por autopista. Otra ventaja es que se puede conducir a partir de los 16 años y con el carnet B1. Se carga en cualquier enchufe, sin necesitar instalaciones de puntos de carga. Los coches como el YoYo son el futuro, y el desafío de movilidad es perfecto para demostrarlo».