El modelo MG Electric que participa en el reto.

En respaldo a su creciente apuesta por la movilidad eléctrica, en el año 2021 el Grupo Autovidal incorporó a su portfolio la marca británica Morris Garage (MG). Al respecto, Francisco Manuel Caballero, comercial de MG Autovidal, explica que «inicialmente se comercializaron dos modelos, y actualmente se está aumentando la gama de productos en versión eléctrica». En lo que se refiere a la marca, Caballero destaca, entre las principales diferencias de MG con otras marcas, su garantía de siete años y un precio asequible y competitivo.


El modelo con el que participan este año en el reto de movilidad sostenible es el MG4 Electric, en su versión standard; un compacto eléctrico y ágil, con unas características únicas de conducción.
Funcional, compacto y a la vez espacioso, resulta ideal para introducirse en la experiencia de la movilidad eléctrica. Además, el MG4 incorpora la nueva plataforma MSP (Modular Scalable Platform), diseñada especialmente para vehículos eléctricos, que garantiza la seguridad a través de la tecnología más inteligente. «Cuenta con una tracción trasera que parte con 170 caballos a 200. El MG4 es un vehículo que por los kilómetros que nos aporta, resulta fenomenal para la Isla» apunta.

Francisco Manuel Caballero, comercial de MG Autovidal.

Caballero, quien añade que «participar en este reto es una manera de mostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad y de dar a conocer los nuevos vehículos eléctricos que ofrece Autovidal de la marca MG».